Los libros de Pole Dance son de gran utilidad para aprender, para inspirarse y para motivarse. Cuentan con descripciones detalladas, ejercicios variados, consejos útiles y con imágenes y dibujos que hacen más fácil su comprensión.
La mayoría de libros de Pole Dance están en inglés, pero a continuación, te voy a enseñar diferentes libros de Pole Dance en español para que puedas profundizar en tu aprendizaje sin ninguna dificultad idiomática.
Además, esta serie de libros que te recomiendo, viene catalogada en distintos niveles, de modo que según tu estado de progresión podrás escoger tu libro adecuado según tu nivel, aunque te recomiendo todos los libros, ya que a pesar de que puedas adquirir alguno de niveles inferiores con contenidos que ya conoces, es muy interesante conocer distintas variantes de un mismo conocimiento, consolidar ciertos hábitos o prácticas olvidadas y también por qué no, conocer cierta información propia de niveles inferiores al tuyo pero que desconocías.
Además, también te enlazo un libro de nutrición específico para pole dancers. Disfruta de la lectura:

¡Cómete la barra!: La alimentación de los atletas de Pole Sport

Pole Dance para Expertos: Para Fitness y Diversión: 4

Pole Dance Avanzado: Para Fitness y Diversión: 3

Pole Dance Nivel Intermedio: Para Fitness y Diversión: 2

Pole Dance para Principiantes: Para Fitness y Diversión: 1
Tal y como has visto, hay una cierta variedad de libros que te pueden ayudar a aprender Pole Dance por tu cuenta. No obstante, sin duda es obvio que lo mejor es aprender Pole Dance con la ayuda de una instructora en una academia o en un centro de danza especializado.
Desafortunadamente, hay muchas pequeñas ciudades donde no podemos encontrar esta oferta de clases presenciales de Pole Dance. Sin embargo, además de poder aprender Pole Dance a partir de libros como los que te he recomendado anteriormente, hay otros métodos alternativos para aprender Pole Dance en tu propia casa. Si quieres descubrir cómo, no te pierdas este artículo de nuestro blog.