Las mejores barras de Pole Dance para instalar en casa son las de acero inoxidable, de instalación a presión con barra ajustable y con opción de modo estático y modo giratorio, que puedes comprar a partir de 100 euros.
No te recomendaría que jamás compraras una barra que no cumpla estas tres características anteriores; no obstante, ¿Qué barra escoger? ¡Hay decenas de barras que cumplen estas características! Tranquila, a continuación te ayudaré a escoger tu barra de Pole Dance ideal reduciendo tu decisión únicamente entre dos barras a un muy buen precio:
- Si te estás iniciando o ya estás iniciada en el Pole Dance y simplemente quieres comprarte una buena barra para practicar Pole Dance en casa como hobby de tanto en cuando, compra una barra de calidad por un precio en torno a 100 euros. Si es este tu caso, en la parte inferior, ya he hecho la búsqueda por ti, seleccionando una buena barra AMATEUR perfecta para este tipo de uso. Jamás compres por un precio menor, ya que la calidad será pésima y la barra no te servirá para nada.
- Si tienes claro que el Pole Dance es tu pasión y vas a querer practicar de manera habitual y muy recurrente, te recomiendo que ya pases a un nivel superior y compres una barra de entorno a 350 euros. A continuación, bajo la denominación de barra PROFESIONAL, te muestro una barra ideal para esta segunda situación, de la marca X-Pole, que es la mejor del mercado.

Barra de Pole Dance AMATEUR

Barra de Pole Dance PROFESIONAL
A pesar de que ambas barras puedan parecer similares, la barra AMATEUR, puede que con el paso del tiempo no quede 100% fija y que se mueva unos pocos milímetros, que con un uso continuado el paso de modo giratorio a fijo se quede trabado y se tenga dificultad en cambiar, o que tras algunos años, haya que apretar las uniones de la barra continuamente para evitar que se afloje y vibre mucho al no quedar bien fija.
Todos estos inconvenientes, jamás te sucederán con una barra PROFESIONAL como la que te he enseñado anteriormente, pero ya es decisión tuya valorar si prefieres ahorrarte unos 250 euros y aguantar ciertas molestias de una barra de nivel inferior, o si por el contrario, prefieres gastar 250 euros más para tener una experiencia perfecta con tu barra.
Si aún no tienes clara tu elección y necesitas más información, no dudes consultar este artículo de nuestro blog sobre las mejores barras de Pole Dance para casa.